logo
Dr. Gerardo Herrera

line
La Nariz es la parte que más se proyecta en el rostro, por lo que un resultado estético y natural que armonice con el resto de las facciones es lo ideal para evitar el aspecto de “nariz operada”.
























Puede realizarse con anestesia local o general en forma ambulatoria, esto es, después de la operación y de permanecer entre 1 y 1 ½ horas en recuperación puede irse a su casa.

Cuando se realiza una cirugía de nariz es muy importante evaluar el Mentón, pues cuando este es muy corto da la impresión visual de una nariz mas larga de lo que realmente es, además de que provoca que la boca se vea más prominente, alterando la armonía facial.
CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA
line
line
© 2018 copyright Rinoplastia en Guadalajara
La rinoplastia en Guadalajara puede realizarse a cualquier edad después de haber terminado el desarrollo. En la mujer se considera que en promedio 2 años después de la primera menstruación se ha finalizado el crecimiento facial, por lo que después de este tiempo puede realizarse.

La cirugía se lleva a cabo a través de incisiones por dentro de la nariz, por lo que no habrá cicatrices visibles, salvo en los pacientes en que se requiera disminuir la anchura de las alas nasales, en cuyo caso se colocan las cicatrices en pliegues naturales que las hacen muy poco perceptibles. En situaciones especiales se puede utilizar la Rinoplastía abierta con una incisión horizontal en la columela (la estructura que separa ambos orificios nasales). Al finalizar la cirugía se coloca una pequeña férula autoadherible sobre la nariz, la cual se retira al cuarto día. No se colocan tapones dentro de la nariz cuando se trata de una cirugía estética, y solo en algunos casos de cirugía de tabique desviado se colocan férulas de silicón que le permiten respirar a través de ellas y no son dolorosas al retirarlas. Posterior al 
retiro de la férula se aplicarán cintas adhesivas sobre el dorso nasal, las cuales se cambian 2 veces por semana por un lapso de 2 semanas.

Las molestias postoperatorias consisten en congestión y algo de escurrimiento nasal, para lo cual se le recetará medicamento descongestivo. Habitualmente no hay dolor espontáneo, este solo se presenta si usted se toca su nariz, por lo que se le recomienda no hacerlo. Aparecerán algunas zonas de equimosis (“moretones”) e inflamación en sus mejillas y párpados, los cuales desaparecerán entre 5 y 7 días en promedio.
address bar
Ruben Dario 1601 | Col. Providencia | Guadalajara | Jalisco | Tel. (33) 3817 2058   

Cirugia Plastica de Nariz

Dr. Gerardo Herrera
CIRUGÍA PLÁSTICA
estética y reconstructiva
Rinoplastia
border privacidad
border privacidadborder privacidadborder privacidad
border privacidad
logo
Por respeto y privacidad a mis pacientes, no público fotos de mis trabajos, solo en consulta.
Language

Rinoplastia

    (33) 3817 2058
    (33) 3952 3985
    TEL.
    URGENCIA
   044
English
logo
Dr. 
Gerardo Herrera
Cirugía Plástica
agenda cita