Dr. Gerardo Herrera

line
Relleno de Arrugas y Botox
Algunas personas presentan surcos o depresiones en el rostro que ocasionan un aspecto de mayor edad o que endurecen las facciones. Los mas frecuentes son el Surco Nasolabial, que se encuentra entre el ala de la nariz y la comisura de los labios y el surco Labiomental, que se origina en la comisura de los labios y se dirige hacia el mentón, así como algunas arrugas profundas en diferentes localizaciones, botox Guadalajara

Dichos surcos y arrugas pueden rellenarse con soluciones inyectables sintéticas o con Lipoinyección (injerto de grasa) suavizando las facciones y dando un aspecto más juvenil.

Las soluciones inyectables pueden ser de diferentes tipos, siendo el ácido Hialurónico el más utilizado, el cual tiene la ventaja de ser una sustancia que normalmente se encuentra en el cuerpo y que tiene como efecto el absorber agua en el sitio de aplicación, lo que rellenará las arrugas o surcos tratados. Su 
Botox
ALa Toxina Botulínica tipo “A”, comúnmente conocida por su marca BOTOX, se























Antes de su aplicación se utiliza una crema anestésica en las áreas a tratar, y posterior a ella podrá continuar con sus actividades cotidianas sin ningún tipo de incapacidad. Los cuidados que deberá seguir inmediatamente después de la aplicación serán realizar ejercicios de fruncir el "ceño" y sonreír por 20 minutos, con la finalidad de que el medicamento se distribuya en forma homogénea en el músculo, así como evitar acostarse, rascarse o frotarse las áreas tratadas por un lapso de 4 horas.

El efecto del BOTOX empieza a notarse entre el 2º y 4º día posterior a su aplicación, no causa dolor o molestia, y la duración del mismo es de 3 a 6 meses.
line
line
© 2018 copyright Botox en Guadalajara
botox guadalajara
 utiliza como un tratamiento temporal para reducir o eliminar las líneas de expresión en entrecejo, alrededor de los ojos (“pata de gallo”) frente y bandas cervicales, así como para elevar las cejas.

También es útil para disminuir la sudoración excesiva en manos y axilas, aliviar espasmos musculares en padecimientos como la Parálisis Cerebral Infantil, el Blefaroespasmo o la Distonía Cervical, y algunos estudios sugieren que puede ayudar a aliviar la migraña y otros tipos de padecimientos.

La toxina actúa bloqueando los estímulos nerviosos que dan movimiento a los músculos en que se aplica, eliminando así las arrugas, dándole un aspecto más relajado con una mirada más fresca y juvenil sin alterar la expresión natural de su rostro.

Se aplica en el consultorio por medio de punciones en los segmentos de los músculos 
que ocasionan las arrugas indeseables, siendo muy importante que el BOTOX sea aplicado por un especialista, que puede ser un Cirujano Plastico o Dermatólogo con experiencia para evitar rostros inexpresivos o con una expresión poco natural ocasionados por inmovilizar un mayor número de músculos de los que se requieren, además de las complicaciones que puede sufrir al ser aplicado por personal que no es especialista. En los usos no cosméticos habitualmente es aplicado por Neurólogos u Oftalmólogos.
botox
aplicación es muy rápida y se realiza en el consultorio. Puede aparecer algo de inflamación y enrojecimiento, lo cual no le impide reincorporarse a sus actividades cotidianas inmediatamente. Su efecto es temporal, pudiendo durar alrededor de ocho meses a un año, después de los cuales la solución desparece por completo del cuerpo sin dejar efectos secundarios.
line
Ruben Dario 1601 | Col. Providencia | Guadalajara | Jalisco | Tel. (33) 3817 2058   

border privacidad
border privacidadborder privacidadborder privacidad
border privacidad
logo
Por respeto y privacidad a mis pacientes, no público fotos de mis trabajos, solo en consulta.
Dr. Gerardo Herrera
CIRUGÍA PLÁSTICA
estética y reconstructiva
Language

Botox

    (33) 3817 2058
    (33) 3952 3985
    TEL.
    URGENCIA
   044
English
logo
Dr. 
Gerardo Herrera
Cirugía Plástica
agenda cita

Botox Guadalajara