Dr. Gerardo Herrera
Lipoescultura significa escultura de la grasa, y se utiliza para eliminar cúmulos de la misma de diferentes partes del cuerpo, como son el abdomen, cintura, cadera, alrededor o debajo de los glúteos, muslos, brazos, cuello, mejillas, etc. La cual se realiza por medio de liposucción, lipoescultura en Guadalajara.


















El tiempo de recuperación depende de las zonas que hayan sido intervenidas, siendo en promedio de 4 a 10 días. Deberá usar una faja especial por 6 semanas
Cabe aclarar que la Lipoescultura no es un tratamiento para corregir la obesidad ni para perder peso, sino para moldear el cuerpo y obtener una figura estética, lo cual podrá ayudarle a disminuir la talla de sus prendas de vestir y a sentirse mejor consigo mismo.

La Lipoescultura es una cirugía muy segura cuando es realizada en condiciones óptimas, esto es, en un paciente que ha sido evaluado correctamente y se ha determinado que es un buen candidato para dicha cirugía, cuando la cirugía es realizada por un Cirujano Plástico certificado y cuando se realiza en un hospital o clínica que reúna los requisitos de seguridad que determina la Secretaría de Salud.

Es importante mencionar que las células grasas que se eliminan durante la Lipoescultura no volverán a reproducirse, por lo que es falsa la aseveración de que después del procedimiento habrá un “rebote” o “poda” del tejido graso, sin embargo, es recomendable que posterior a la cirugía se mantenga en su peso, ya que las células que quedaron pueden aumentar de tamaño de la misma forma que las del resto del cuerpo. 

Está indicado en pacientes hombres o mujeres con una adecuada elasticidad de la piel y buen estado de salud, en quienes la dieta y el ejercicio no han podido eliminar dichos depósitos grasos.En el caso de las mujeres puede realizarse aún cuando no se hayan embarazado.

Para eliminar la grasa se realizan pequeñas incisiones de aprox. 5 mm. que se colocan en lugares en donde puedan pasar desapercibidas, como puede ser en la región del pubis, por dentro del ombligo, etc., a través de las cuales se introducen cánulas muy delgadas que están conectadas a una máquina que succiona y extrae la grasa. Puede utilizarse el ultrasonido o el LASER como un coadyuvante.
line
line
line
© 2018 copyright Lipoescultura en Guadalajara
Lipo
Se realiza con anestesia local o regional y sedación para que el paciente se encuentre tranquilo y relajado durante la operación. Habitualmente se maneja en forma ambulatoria, esto es, sin necesidad de quedarse internado en el hospital. Existe una sensación de dolor en las áreas tratadas, por lo cual se le recetarán medicamentos analgésicos.
address bar
Ruben Dario 1601 | Col. Providencia | Guadalajara | Jalisco | Tel. (33) 3817 2058   

Dr. Gerardo Herrera
CIRUGÍA PLÁSTICA
estética y reconstructiva
border privacidad
border privacidadborder privacidadborder privacidad
border privacidad
logo
Por respeto y privacidad a mis pacientes, no público fotos de mis trabajos, solo en consulta.
Language

Lipoescultura en Guadalajara

    (33) 3817 2058
    (33) 3952 3985
    TEL.
    URGENCIA
   044
English
logo
Dr. 
Gerardo Herrera
Cirugía Plástica

Liposucción

agenda cita