box
Dr. Gerardo Herrera

line
address bar
Abdominoplastia en Guadalajara, la abdominoplastia es la cirugía que se realiza para corregir el Abdomen prominente. Está indicada en personas en buen estado de salud, con exceso o flacidez de la piel y debilidad de los músculos abdominales secundario a embarazos previos o pérdida importante de peso.
Se lleva a cabo a través de una incisión horizontal en la región del pubis (similar a la de las cesáreas) que se prolonga lateralmente en diferentes longitudes dependiendo de la forma del abdomen.

























Es recomendable realizar la cirugía una vez que la paciente haya decidido no embarazarse nuevamente o por lo menos no embarazarse los siguientes dos años después de la cirugía.
Ruben Dario 1601 | Col. Providencia | Guadalajara | Jalisco | Tel. (33) 3817 2058   
line
line
© 2018 copyright Abdominoplastia en Guadalajara
Abdominoplastia
Se realiza una incisión alrededor del ombligo para aislarlo y dejarlo fijo en su sitio original, posteriormente se tracciona la piel hacia abajo y se elimina toda la piel flácida, la grasa y estrías que se encuentren desde el ombligo hasta el pubis. En seguida se refuerzan los músculos Rectos Abdominales uniéndolos en la línea media para eliminar la prominencia del abdomen y se traccionan los músculos Oblicuos para afinar la cintura. El ombligo se extrae a través de una incisión en la piel en su misma posición.

La mayoría de los pacientes presentan cúmulos de grasa en las partes laterales del abdomen y espalda baja, así como en la porción superior de los glúteos, por lo que generalmente la cirugía se complementa con una Lipoescultura de esas regiones para obtener un resultado estético desde todos los ángulos, afinando aún mas la cintura y moldeando los glúteos. También se puede combinar con otras cirugías como el aumento de busto.






La cirugía se realiza con anestesia regional mediante un bloqueo epidural (similar al de las cesáreas). Puede manejarse en forma ambulatoria o internarse de una a dos noches en el hospital si esto le resulta más cómodo. Se dejan unos drenajes a nivel del pubis para eliminar el suero que se forma en los primeros días. Deberá usar una faja especial por 6 semanas.

El dolor no es importante, presentándose principalmente en las áreas de la Lipoescultura, semejando la molestia a la que se presenta cuando se hace mucho ejercicio por primera vez, disminuyendo paulatinamente en un lapso de 4 a 7 días. Se recomienda que en los primeros siete a diez días posteriores a la cirugía camine ligeramente encorvada y duerma con un par de almohadas debajo de sus rodillas, cirujano plastico Guadalajara.

border privacidad
border privacidadborder privacidadborder privacidad
border privacidad
logo
Por respeto y privacidad a mis pacientes, no público fotos de mis trabajos, solo en consulta.
Dr. Gerardo Herrera
CIRUGÍA PLÁSTICA
estética y reconstructiva
Language

Abdominoplastia

    (33) 3817 2058
    (33) 3952 3985
    TEL.
    URGENCIA
   044
English
logo
Dr. 
Gerardo Herrera
Cirugía Plástica

Lipectomia

agenda cita

Cirugia de Abdomen