Dr. Gerardo Herrera

line
Aumento de Glúteos
El tamaño y forma de los glúteos son aspectos importantes en la armonía de una silueta estética, por lo que su corrección le ayudará a mejorar su apariencia y autoestima, aumento de gluteos Guadalajara.

Los glúteos pueden verse afectados por falta de volumen, irregularidad en su contorno o exceso de grasa alrededor de ellos, existiendo varias opciones para solucionar el problema.





















Otra opción es la utilización de prótesis, las cuales se introducen a través de una incisión en el pliegue entre los glúteos, siendo una excelente alternativa sobre todo en pacientes delgadas sin grasa suficiente en otras áreas del cuerpo; aquellas que requieren un mayor aumento y en las que la Lipoescultura o la Lipoinyección no serían suficientes.

La cirugía se realiza en forma ambulatoria, con anestesia regional y sedación.
La recuperación fluctúa entre 5 a 7 días y 2 semanas dependiendo de la técnica que se utilice.
CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA
aumento de gluteos
© 2018 copyright Aumento de Gluteos en Guadalajara
En algunos casos los glúteos tienen buen volumen y contorno, pero la grasa excesiva que se acumula en su derredor los hacen aparentar mas pequeños, caídos o planos. En estos casos la eliminación de dicha grasa por medio de una Lipoescultura Peri-glútea los hará resaltar haciéndolos ver mas grandes, redondos y en mejor posición sin necesidad de aumentarlos con otros procedimientos.



En los casos con poco volumen o irregularidad en su forma podemos realizar una Lipoinyección, la cual consiste en extraer grasa de otras partes del cuerpo y aplicarla en los glúteos para corregir el contorno o aumentar el volumen, teniendo la ventaja de que es su misma grasa la que se inyecta, la cual debe prepararse y colocarse en forma adecuada para que se integre como un injerto. Además tiene la ventaja de que puede colocarse en los sitios en que se requiera sin la limitante de tener una forma predeterminada, dando un aspecto más natural. Como cualquier injerto, existe la posibilidad de que no se integre en su totalidad.
border privacidad
border privacidadborder privacidadborder privacidad
border privacidad
Ruben Dario 1601 | Col. Providencia | Guadalajara | Jalisco | Tel. (33) 3817 2058   
address bar
line
Ruben Dario 1601 | Col. Providencia | Guadalajara | Jalisco | Tel. (33) 3817 2058   

Aumento de Gluteos con Lipoinyección

Implantes de Gluteos

Dr. Gerardo Herrera
CIRUGÍA PLÁSTICA
estética y reconstructiva
logo
Por respeto y privacidad a mis pacientes, no público fotos de mis trabajos, solo en consulta.
Language

Aumento de Gluteos

    (33) 3817 2058
    (33) 3952 3985
    TEL.
    URGENCIA
   044
English
logo
Dr. 
Gerardo Herrera
Cirugía Plástica
agenda cita